Ir al contenido principal

Vaticano

viajar al vaticano

Viajar al Vaticano

El clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos, veranos calurosos y secos.

Se puede ver en cualquier temporada, sin embargo la primavera y el comienzo del otoño son los momentos más agradables.





¿Qué hacer en Vaticano?


A pesar de sus pequeñas proporciones, el Vaticano ofrece suntuosas zonas para ver.

El Vaticano tiene el mayor edificio religioso, la Basílica de San Pedro, cuya cúpula es aceptada por Miguel Ángel, pero también el palacio más grande. Un obelisco se encuentra en medio de su patio, transportado de Egipto a Roma en el año 37, también hay también cerca de dos fuentes que fueron creados por Bernini y Maderno. El Palacio, en el que residen los papas, alberga magníficos museos, así como la famosa Capilla Sixtina.

Otros sitios web para ver, los jardines, diseñado desde el siglo 13 en una superficie de 16 hectáreas, un tercio de la capa superior de la ciudad, y en el que se construyen fuentes y estatuas diseñadas por grandes artistas.
Vaticano: Lo Básico

No hay control de fronteras para ingresar al Vaticano.

Usted puede simplemente caminar, y caminar es también la única manera de evitar la ciudad.

La moneda actual es el euro.


En cuanto al bienestar, busque insolaciones y golpes de calor a través de largas colas de visitas, planifique un sombrero y agua.

Compras: Hay claramente tiendas de souvenirs, y también se puede componer y enviar postales selladas con sellos del Vaticano.

Nota Bene: para entrar en la basílica, las niñas deben tener hombros y cabeza cubiertos, y los hombres quitan sus sombreros. Atención también a vestidos y faldas demasiado cortas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo El clima es soleado con calidez, un invierno frío y una caída húmeda. El mejor momento para un descubrimiento de la Nación es entre mayo y septiembre. ¿Qué hacer en Luxemburgo? Luxemburgo es la capital de esta nación: una mezcla contrastante y productiva de más allá de la arquitectura y los edificios modernos, proporciona al viajero su vivacidad y dinamismo cultural, utilizando un gran número de museos, teatros y salas de conciertos. Muy marcada por su propia dimensión multicultural (es de 150 nacionalidades), atrae su vivacidad en sus propios orígenes, y su ciudad histórica está llena de patrimonio de la UNESCO. Además, sus propios sitios turísticos están salpicados de verdes jardines y espacios que producen su descubrimiento mucho más agradable. Veremos la Place d'Armes, la Place Guillaume II, la Catedral, el Palacio Gran Ducal, el Museo Nacional de Arte e Historia, el Camino de Corniche, entre otros. Más al norte, la zona de Mullerthal, tambi

Austria

Viajar a Austria El clima es continental en gran parte de la tierra, aunque con diferencias de temperatura relativamente moderadas, excepto en la elevación, en la cual el clima más alpino da lugar a variantes importantes, y por supuesto a fuertes nevadas. El momento perfecto para ir depende de su objetivo: ver Viena y Salzburgo va a ser agradable en la primavera o el otoño, mientras que la clínica de deportes de invierno podría durar de diciembre a abril. Las colinas y sus bosques también son bastante agradables en verano, en medio de las tormentas. ¿Qué hacer en Austria? Un destino favorito debido a la civilización, Austria es, sin embargo, una nación con recursos orgánicos muy bien conservados. Su lugar central europeo lo convierte en un destino tan fácil de conseguir como fascinante. La capital, Viena, tiene una identidad distintiva, caracterizada por su rica estructura y un renombrado río Danubio. Ir al centro de la ciudad vieja, el palacio de Saint Etienne, el Donau