Ir al contenido principal

Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo


El clima es soleado con calidez, un invierno frío y una caída húmeda.

El mejor momento para un descubrimiento de la Nación es entre mayo y septiembre.


¿Qué hacer en Luxemburgo?


Luxemburgo es la capital de esta nación: una mezcla contrastante y productiva de más allá de la arquitectura y los edificios modernos, proporciona al viajero su vivacidad y dinamismo cultural, utilizando un gran número de museos, teatros y salas de conciertos. Muy marcada por su propia dimensión multicultural (es de 150 nacionalidades), atrae su vivacidad en sus propios orígenes, y su ciudad histórica está llena de patrimonio de la UNESCO. Además, sus propios sitios turísticos están salpicados de verdes jardines y espacios que producen su descubrimiento mucho más agradable. Veremos la Place d'Armes, la Place Guillaume II, la Catedral, el Palacio Gran Ducal, el Museo Nacional de Arte e Historia, el Camino de Corniche, entre otros.

Más al norte, la zona de Mullerthal, también llamada Petite Suisse Luxembourgeoise, ofrece paisajes montañosos vidriados con formaciones de piedra. Su ciudad más importante, Echternach, que puede ser la más antigua de la nación, es conocida por su procesión de baile, que combina la oración y la danza, así como la reunión de decenas de miles de peregrinos. También se puede ver la Villa Romana, el centro cultural de Trifolion o la abadía benedictina de Saint Willibrord. Sin embargo, es también un lugar ideal para los marineros, utilizando sus 112 kilómetros de senderos en suntuosos paisajes.

Al noroeste se encuentra el parque natural de Haute-Sauer. Se distingue por su lago de embalse masivo, que hace posible para un suministro de diferentes actividades de ocio en un ambiente muy agradable.

De la parte meridional de la nación, el área de Redlands se nombra después del color de este mineral usado en el mercado de acero de la nación. Incluye la mayoría de las ciudades de negocios como Differdange, Dudelange, Esch-sur-Alzette, muy contemporáneo y dinámico: ofrecen muchos festivales, salas de conciertos, teatro de calle, y pronto un colegio abrirá sus puertas. Usted puede incluso investigar el Parc Merveilleux en Bettembourg, que hará las delicias de los niños.
Luxemburgo: Los Principios

Todo lo que necesitará es un documento de identidad válido para entrar en Luxemburgo.

La moneda actual es el euro.

Puede encontrar vuelos fuera de París que le obligan a la propiedad en el aeropuerto de Findel, a 6 km de los fondos. Incluso puede tomar el TGV de París que le lleva a 2H10 desde Luxemburgo.

Para maniobrar en todo el país, hay una red de autobuses muy buena en la financiación, sino también de la gestión de las ciudades vecinas. Para las personas que prefieren el vehículo, sepa que las carreteras son excelentes.

Presupuesto: 

Los costos son bastante altos, si usted no elige para albergues y restaurantes asequibles. De lo contrario, puede cubrir alrededor de 50 $ por noche para una persona individual y 25 $ para una comida en el restaurante.


Salud: 

No hay problemas de salud en particular.


Seguridad: 

La seguridad es exactamente la misma que en muchas naciones europeas.

Compras: 

Usted descubrirá todas las marcas famosas en las zonas peatonales de sus fondos, pero también de las magníficas tiendas, y usted descubrirá ofertas en los mercados y braderies que ocurren en muchas ciudades y también son áreas donde comprar bienes barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaticano

Viajar al Vaticano El clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos, veranos calurosos y secos. Se puede ver en cualquier temporada, sin embargo la primavera y el comienzo del otoño son los momentos más agradables. ¿Qué hacer en Vaticano? A pesar de sus pequeñas proporciones, el Vaticano ofrece suntuosas zonas para ver. El Vaticano tiene el mayor edificio religioso, la Basílica de San Pedro, cuya cúpula es aceptada por Miguel Ángel, pero también el palacio más grande. Un obelisco se encuentra en medio de su patio, transportado de Egipto a Roma en el año 37, también hay también cerca de dos fuentes que fueron creados por Bernini y Maderno. El Palacio, en el que residen los papas, alberga magníficos museos, así como la famosa Capilla Sixtina. Otros sitios web para ver, los jardines, diseñado desde el siglo 13 en una superficie de 16 hectáreas, un tercio de la capa superior de la ciudad, y en el que se construyen fuentes y estatuas diseñadas por grandes artista

Austria

Viajar a Austria El clima es continental en gran parte de la tierra, aunque con diferencias de temperatura relativamente moderadas, excepto en la elevación, en la cual el clima más alpino da lugar a variantes importantes, y por supuesto a fuertes nevadas. El momento perfecto para ir depende de su objetivo: ver Viena y Salzburgo va a ser agradable en la primavera o el otoño, mientras que la clínica de deportes de invierno podría durar de diciembre a abril. Las colinas y sus bosques también son bastante agradables en verano, en medio de las tormentas. ¿Qué hacer en Austria? Un destino favorito debido a la civilización, Austria es, sin embargo, una nación con recursos orgánicos muy bien conservados. Su lugar central europeo lo convierte en un destino tan fácil de conseguir como fascinante. La capital, Viena, tiene una identidad distintiva, caracterizada por su rica estructura y un renombrado río Danubio. Ir al centro de la ciudad vieja, el palacio de Saint Etienne, el Donau