Ir al contenido principal

Suecia

viajar a suecia

Viajar a Suecia

La característica principal del clima sueco está conectada a la latitud: el verano es extremadamente breve, durante el cual la luz del sol prácticamente no se oculta, y el invierno se prolonga con nieve y oscuridad casi permanente.

Pero incluso a mediados de julio, considerada como la más popular, la temperatura no supera los 17º.

Si usted va a viajar a través de la nación y se deleita con la naturaleza, elija el intervalo entre mayo y finales de julio, y eso significa que usted encontrará fácilmente alojamiento, campings o albergues.

Tendrá la capacidad de disfrutar en las condiciones perfectas, los paisajes magníficos bajo el sol de medianoche.

¿Qué hacer en Suecia?


Comenzando con un viaje a Estocolmo parece una opción lógica dada la posición de esta ciudad, que será hacia el sureste de la nación alineada verticalmente. Con un centenar de museos, el Palacio Real, las casas generalmente suecas de Vaxholm, y no negar el camino especial "Stieg Larsson" de los pasos de sus personalidades del Milenio, hay varias razones para realizar una parada en Estocolmo.

Posteriormente, perderse en el magnífico ambiente libre que va hacia el norte. Descubra paisajes tranquilos y vastos: las cascadas de Storforsen son magníficas y únicas en Europa, junto con puentes que cuelgan sobre éstos; Jokkmok, pueblo de la Laponia, que estará cerca del círculo polar y en el que encontrará artesanías y pasteles de renos, y eventualmente Kiruna con sus hogares multicolores, el punto de partida para el trekking en el Parque de Abisko con sus paisajes increíbles e inolvidables, valles , sierras, lagos, donde se puede contemplar el sol de medianoche.

Sea cual sea su viaje, el agua es la parte más importante en su descubrimiento de esta nación: Fiordos, ríos, rápidos y no como cien mil lagos ...

Después de allí, los autobuses y trenes pueden tomar casi en todas partes. También se puede viajar en bicicleta; Los carriles de bicicleta son numerosos y bien conservados. Y para este gancho, no confíe con éxito fuera de las calles principales!

La vida es un poco más cara que en Francia o Inglaterra, basada en lo que se bebe o se come (a modo de ejemplo, el alcohol), sin embargo es posible encontrar restaurantes que ofrecen ofertas diarias para niños menores de 20 décadas, y pequeños hoteles con habitaciones entre 50 y 80 diarios. Además, los campings y casas de campo son muy comunes y muy económicos para los aficionados a la naturaleza. Para reducir sus gastos de consumo, trate de adoptar las costumbres locales relacionadas con la velocidad de sus alimentos: Un desayuno fantástico, un aperitivo rápido en el almuerzo junto con una cena más grande alrededor de las 18:00.

Lo más probable es que se avergüencen al principio de la frialdad obvia de los suecos, sin embargo, poco a poco aprenderá a entender y amar su serenidad y comportamiento respetuoso hacia la naturaleza y otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo El clima es soleado con calidez, un invierno frío y una caída húmeda. El mejor momento para un descubrimiento de la Nación es entre mayo y septiembre. ¿Qué hacer en Luxemburgo? Luxemburgo es la capital de esta nación: una mezcla contrastante y productiva de más allá de la arquitectura y los edificios modernos, proporciona al viajero su vivacidad y dinamismo cultural, utilizando un gran número de museos, teatros y salas de conciertos. Muy marcada por su propia dimensión multicultural (es de 150 nacionalidades), atrae su vivacidad en sus propios orígenes, y su ciudad histórica está llena de patrimonio de la UNESCO. Además, sus propios sitios turísticos están salpicados de verdes jardines y espacios que producen su descubrimiento mucho más agradable. Veremos la Place d'Armes, la Place Guillaume II, la Catedral, el Palacio Gran Ducal, el Museo Nacional de Arte e Historia, el Camino de Corniche, entre otros. Más al norte, la zona de Mullerthal, tambi

Vaticano

Viajar al Vaticano El clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos, veranos calurosos y secos. Se puede ver en cualquier temporada, sin embargo la primavera y el comienzo del otoño son los momentos más agradables. ¿Qué hacer en Vaticano? A pesar de sus pequeñas proporciones, el Vaticano ofrece suntuosas zonas para ver. El Vaticano tiene el mayor edificio religioso, la Basílica de San Pedro, cuya cúpula es aceptada por Miguel Ángel, pero también el palacio más grande. Un obelisco se encuentra en medio de su patio, transportado de Egipto a Roma en el año 37, también hay también cerca de dos fuentes que fueron creados por Bernini y Maderno. El Palacio, en el que residen los papas, alberga magníficos museos, así como la famosa Capilla Sixtina. Otros sitios web para ver, los jardines, diseñado desde el siglo 13 en una superficie de 16 hectáreas, un tercio de la capa superior de la ciudad, y en el que se construyen fuentes y estatuas diseñadas por grandes artista

Austria

Viajar a Austria El clima es continental en gran parte de la tierra, aunque con diferencias de temperatura relativamente moderadas, excepto en la elevación, en la cual el clima más alpino da lugar a variantes importantes, y por supuesto a fuertes nevadas. El momento perfecto para ir depende de su objetivo: ver Viena y Salzburgo va a ser agradable en la primavera o el otoño, mientras que la clínica de deportes de invierno podría durar de diciembre a abril. Las colinas y sus bosques también son bastante agradables en verano, en medio de las tormentas. ¿Qué hacer en Austria? Un destino favorito debido a la civilización, Austria es, sin embargo, una nación con recursos orgánicos muy bien conservados. Su lugar central europeo lo convierte en un destino tan fácil de conseguir como fascinante. La capital, Viena, tiene una identidad distintiva, caracterizada por su rica estructura y un renombrado río Danubio. Ir al centro de la ciudad vieja, el palacio de Saint Etienne, el Donau