Ir al contenido principal

Polonia

Viajar a Polonia

Viajar a Polonia

El clima en Polonia es muy inestable, ya que está sujeto a efectos conflictivos: marítimo en el oeste y cerca en el este.

Las temperaturas y las estaciones así que tienen características bastante cambiantes basadas en la época del año.

Pero, algunas constantes permanecen; las zonas centrales están absolutamente secas, aunque el sur es mucho más húmedo.

Los inviernos son a menudo estrictos, con nieve de las colinas y en las áreas del este.

Los veranos pueden ser calurosos, bañados por huracanes y lluvia.

Las intersecciones, la primavera y el otoño, poseen temperaturas templadas junto con una luz solar magnífica, siendo definitivamente los períodos mejores para visitar la nación.

¿Qué hacer en Polonia?


Tener una cultura y geografía en algún lugar entre Oriente y Occidente, Polonia ofrece un cambio de paisaje y hospitalidad excepcionalmente cálida.

Varsovia, la capital, tiene uno de los caminos más hermosos de Europa, la ruta real, que tiene palacios y museos. El casco antiguo se revivió después de la Segunda Guerra Mundial y es sin duda vale la pena un viaje. Además, es posible descubrir una serie de exposiciones para disfrutar y cosas para ver.

Cracovia, la capital histórica, le seducirá con sus diversos estilos arquitectónicos y muchos museos.

Gdansk desde el norte tiene un pequeño parecido con Amsterdam: es la ciudad portuaria más grande de la nación y lo disfrutarás con sus hermosas y bien renovadas carreteras, las extraordinarias puertas que indican sus ejes más importantes, la Fuente de Neptuno y la Iglesia de Notre Dame, un edificio de ladrillo que podría albergar una tribu de 20.000 individuos.

Imposible no detenerse en Oswiecim, el ex Auschwitz de estos tristes recuerdos y también rendir homenaje a los 4 millones de personas asesinadas por los nazis al ver los restos de este campo de exterminio.

Desde el sur, se van a ver las montañas Tatra con sus picos nevados, así como los acantilados, los glaciares y pequeños pueblos tradicionales de la región de Podhale: hay muchas oportunidades para el senderismo en este campo.

Para todos aquellos de naturaleza náutica, la región de los grandes lagos Mazures ofrece una gran cantidad de canales, lagos y ríos donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, vela, así como cruceros.

Muchas capitales europeas están conectadas por vía aérea a Varsovia.

Los ciudadanos de la UE no necesitan visado.

El dinero en circulación es el Zloty.


Usted necesitará un presupuesto asequible: una comida fantástica precios alrededor de 10, a veces menos, y también un espacio doble entre 50 y 70.

No hay problemas específicos de salud en Polonia, pero tenga cuidado y evite beber agua del grifo.

Para viajar dentro del país, las compañías de autobuses y tren se combinan para ofrecer un eficiente sistema de transporte.

Si desea obtener recuerdos para su familia o amigos aquí están algunos pensamientos: pulseras de ámbar o collares, vodka, joyas de plata, artículos de cuero, especialidades locales de ciruelas recubiertas de chocolate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo El clima es soleado con calidez, un invierno frío y una caída húmeda. El mejor momento para un descubrimiento de la Nación es entre mayo y septiembre. ¿Qué hacer en Luxemburgo? Luxemburgo es la capital de esta nación: una mezcla contrastante y productiva de más allá de la arquitectura y los edificios modernos, proporciona al viajero su vivacidad y dinamismo cultural, utilizando un gran número de museos, teatros y salas de conciertos. Muy marcada por su propia dimensión multicultural (es de 150 nacionalidades), atrae su vivacidad en sus propios orígenes, y su ciudad histórica está llena de patrimonio de la UNESCO. Además, sus propios sitios turísticos están salpicados de verdes jardines y espacios que producen su descubrimiento mucho más agradable. Veremos la Place d'Armes, la Place Guillaume II, la Catedral, el Palacio Gran Ducal, el Museo Nacional de Arte e Historia, el Camino de Corniche, entre otros. Más al norte, la zona de Mullerthal, tambi

Vaticano

Viajar al Vaticano El clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos, veranos calurosos y secos. Se puede ver en cualquier temporada, sin embargo la primavera y el comienzo del otoño son los momentos más agradables. ¿Qué hacer en Vaticano? A pesar de sus pequeñas proporciones, el Vaticano ofrece suntuosas zonas para ver. El Vaticano tiene el mayor edificio religioso, la Basílica de San Pedro, cuya cúpula es aceptada por Miguel Ángel, pero también el palacio más grande. Un obelisco se encuentra en medio de su patio, transportado de Egipto a Roma en el año 37, también hay también cerca de dos fuentes que fueron creados por Bernini y Maderno. El Palacio, en el que residen los papas, alberga magníficos museos, así como la famosa Capilla Sixtina. Otros sitios web para ver, los jardines, diseñado desde el siglo 13 en una superficie de 16 hectáreas, un tercio de la capa superior de la ciudad, y en el que se construyen fuentes y estatuas diseñadas por grandes artista

Austria

Viajar a Austria El clima es continental en gran parte de la tierra, aunque con diferencias de temperatura relativamente moderadas, excepto en la elevación, en la cual el clima más alpino da lugar a variantes importantes, y por supuesto a fuertes nevadas. El momento perfecto para ir depende de su objetivo: ver Viena y Salzburgo va a ser agradable en la primavera o el otoño, mientras que la clínica de deportes de invierno podría durar de diciembre a abril. Las colinas y sus bosques también son bastante agradables en verano, en medio de las tormentas. ¿Qué hacer en Austria? Un destino favorito debido a la civilización, Austria es, sin embargo, una nación con recursos orgánicos muy bien conservados. Su lugar central europeo lo convierte en un destino tan fácil de conseguir como fascinante. La capital, Viena, tiene una identidad distintiva, caracterizada por su rica estructura y un renombrado río Danubio. Ir al centro de la ciudad vieja, el palacio de Saint Etienne, el Donau