Ir al contenido principal

Francia

Viajar a Francia

Francia goza de un clima templado afectado por las entradas marítimas a la costa oeste, más continental desde el centro y el este-oeste, así como de tipo mediterráneo en el suroeste y, por supuesto, de la costa sur.

Las estaciones son generalmente bastante marcadas, con inviernos fríos, veranos secos y calurosos, y también intersecciones bien investigadas con períodos acalorados húmedos.

El terreno rocoso de la tierra se suma a las variantes del clima climático global: el invierno es intenso desde las colinas, la primavera y el otoño son más suaves y brillantes en la costa mediterránea y atlántica, precipitaciones irregulares en la Bretona sugerencia y veranos ocasionalmente canicular en Alsacia.

En línea con las áreas, puede elegir entre diferentes temporadas para ir a Francia, sabiendo que el invierno es, sin duda, el intervalo menos favorable, si no desea practicar deportes de invierno, los Alpes y los Pirineos tienen una fantástica profundidad de nieve desde principios de diciembre, que continúa hasta marzo o incluso abril, y permite el agradable viaje a las pistas de esquí durante las vacaciones de invierno.

El Massif Central y los canales de Jura pueden proporcionar una buena elección aunque la nevada es vital.

En primavera y otoño, las costas del Mediterráneo saborean temperaturas templadas y más horas de sol, septiembre y octubre son meses perfectos para detectar Córcega.

Para el resto de la nación, el verano ofrece el potencial para localizar el clima excelente en muchas regiones, pero también muchos turistas alrededor de las calles y en las áreas turísticas más importantes, particularmente en las playas.

viajar a francia

¿Qué hacer en Francia?


Francia tiene muchas atracciones culturales y naturales. El mar abierto y el mar, reavivados por muchas sierras, salpicados de pueblos y mantenidos, no es en absoluto el país más visitado del planeta. París sólo tarda unos días en hacer turismo: sus monumentos, la Torre Eiffel de la Ópera, el Arco de Triunfo y también Notre-Dame y también el Santo Corazón, para enumerar algunos, los museos, el Louvre en la Ciudad de las Ciencias y el El Centro Georges Pompidou, sus barrios antiguos, el barrio del Marais, Montmartre, sus propios jardines de las Tullerías en Luxemburgo, sus lujosas tiendas, los grandes almacenes, le ofrecerán la oportunidad de pasear y crear descubrimientos emocionantes que se adapten a su estado de ánimo. nunca será decepcionado.

Pero muchas otras ciudades de Francia son bien vale la pena ver Toulouse, en el suroeste, la ciudad rosa, que se extiende su arquitectura y estilo de vida relajado a través del río Garona en Marsella desde el Mediterráneo, cosmopolita, sin embargo, tan auténtico y lleno de personalidad, Estrasburgo, en al este, cuyo centro histórico es un sitio del patrimonio mundial, Lyon y sus reconocidas callejones, la capital de la gastronomía, el vino y rodeado de colinas salpicadas con fuentes, Lille, en el noroeste, con sus antiguas carreteras y el calor de sus habitantes.

Cada área francesa tiene características particulares que la hacen una mini nación. Un poco más abajo, Aquitania, entre el Atlántico y las estribaciones del Macizo Central, puede pasar por las cuevas de Lascaux, en las que se habla prehistoria, las magníficas playas de las Landas con sus olas gigantes, a su propio granero enclavado en el verdes laderas de los Pirineos. Después de venir en Provenza, los toros y los caballos a respetar, los pueblos junto con las baldosas romanas, y ser transportado fuera de la canción de las cigarras y el olor de pastis. Regreso de los Alpes para descubrir los cables y los glaciares, cruzar los senderos del patio de recreo para llegar a los impresionantes lagos que brillan de la luz del sol, junto con un alto en los pintorescos pueblos de montaña. Independientemente de la región restringida de sus tierras, es probable que Francia no se encuentre simultáneamente, junto con otros caminos te sorprenderá en el próximo viaje: la nación vasca, Alsacia, Auvernia, Cevennes, Picardía, cada área tiene sus propios tesoros, su cocina y su propio acento cruzar los senderos de estos parques para alcanzar los lagos de elevación brillando en la luz del sol junto con una parada en los pintorescos pueblos de montaña. Independientemente de la región restringida de sus tierras, es probable que Francia no se encuentre simultáneamente, junto con otros caminos que le sorprenderán en el próximo viaje: la nación vasca, Alsacia, Auvernia, Cevennes, Picardía, cada área tiene sus propios tesoros. cocina y su propio acento cruzando los senderos de estos parques para alcanzar los lagos de elevación brillando a la luz del sol junto con un alto en los pintorescos pueblos de montaña. Independientemente de la región restringida de sus tierras, es probable que Francia no se encuentre simultáneamente, junto con otros caminos le sorprenderá en el próximo viaje: la nación vasca, Alsacia, Auvernia, Cevennes, Picardía, cada zona tiene sus propios tesoros, su cocina y su propio acento Chenonceau, Blois, Amboise, maravillas incrustadas en paisajes tranquilos y armoniosos exuberantes por todo el río tranquilo. Independientemente de la región restringida de sus tierras, es probable que Francia no se encuentre simultáneamente, junto con otros caminos que le sorprenderán en el próximo viaje: la nación vasca, Alsacia, Auvernia, Cevennes, Picardía, cada área tiene sus propios tesoros. cocina y su propio acento Chenonceau, Blois, Amboise, maravillas incrustadas en exuberantes paisajes tranquilos y armoniosos por todo el río tranquilo. Independientemente de la zona restringida de sus tierras, Francia probablemente no será encontrado de inmediato, junto con otros caminos le sorprenderá en el próximo viaje: País Vasco,

El presupuesto gastado en su alojamiento y comidas es claramente una función de la cantidad de relajación, pero también de esta temporada y su propio hotel.

La cocina reconoce que una herencia francesa, usted no tendrá una dificultad para encontrar muchas escuelas de cocina especialización regional a precios muy asequibles si usted se mantiene lejos de los lugares turísticos también: una comida a los 15 es posible incluso en el período medio en ciertas ciudades de el Quercy o en el centro de los Pirineos, proporcionando senderos para desviarse excesivamente completa. En términos de alojamiento, hay una cartera de resorts que cubre todos los costos, pero un montón de campamentos clasificados por nivel de relajación y cabinas cómodas y cómodas que compiten estrechamente con resorts. Earl todavía alrededor de 70 para una habitación doble en verano, los costos podrían fácilmente doblar en grandes ciudades.

Viajar dentro del país podría estar en el procedimiento, pero el vehículo se sugiere para obtener todas las áreas ocultas escondidas del esfuerzo que se sirve sólo por la calle. Desde las grandes ciudades, metro y tranvía son muy convenientes y también el autobús y también el diseño de Vlib están cada vez más en su lugar, muy agradable y económico para ir a encontrar la ciudad a su propio ritmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo El clima es soleado con calidez, un invierno frío y una caída húmeda. El mejor momento para un descubrimiento de la Nación es entre mayo y septiembre. ¿Qué hacer en Luxemburgo? Luxemburgo es la capital de esta nación: una mezcla contrastante y productiva de más allá de la arquitectura y los edificios modernos, proporciona al viajero su vivacidad y dinamismo cultural, utilizando un gran número de museos, teatros y salas de conciertos. Muy marcada por su propia dimensión multicultural (es de 150 nacionalidades), atrae su vivacidad en sus propios orígenes, y su ciudad histórica está llena de patrimonio de la UNESCO. Además, sus propios sitios turísticos están salpicados de verdes jardines y espacios que producen su descubrimiento mucho más agradable. Veremos la Place d'Armes, la Place Guillaume II, la Catedral, el Palacio Gran Ducal, el Museo Nacional de Arte e Historia, el Camino de Corniche, entre otros. Más al norte, la zona de Mullerthal, tambi

Vaticano

Viajar al Vaticano El clima es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos, veranos calurosos y secos. Se puede ver en cualquier temporada, sin embargo la primavera y el comienzo del otoño son los momentos más agradables. ¿Qué hacer en Vaticano? A pesar de sus pequeñas proporciones, el Vaticano ofrece suntuosas zonas para ver. El Vaticano tiene el mayor edificio religioso, la Basílica de San Pedro, cuya cúpula es aceptada por Miguel Ángel, pero también el palacio más grande. Un obelisco se encuentra en medio de su patio, transportado de Egipto a Roma en el año 37, también hay también cerca de dos fuentes que fueron creados por Bernini y Maderno. El Palacio, en el que residen los papas, alberga magníficos museos, así como la famosa Capilla Sixtina. Otros sitios web para ver, los jardines, diseñado desde el siglo 13 en una superficie de 16 hectáreas, un tercio de la capa superior de la ciudad, y en el que se construyen fuentes y estatuas diseñadas por grandes artista

Austria

Viajar a Austria El clima es continental en gran parte de la tierra, aunque con diferencias de temperatura relativamente moderadas, excepto en la elevación, en la cual el clima más alpino da lugar a variantes importantes, y por supuesto a fuertes nevadas. El momento perfecto para ir depende de su objetivo: ver Viena y Salzburgo va a ser agradable en la primavera o el otoño, mientras que la clínica de deportes de invierno podría durar de diciembre a abril. Las colinas y sus bosques también son bastante agradables en verano, en medio de las tormentas. ¿Qué hacer en Austria? Un destino favorito debido a la civilización, Austria es, sin embargo, una nación con recursos orgánicos muy bien conservados. Su lugar central europeo lo convierte en un destino tan fácil de conseguir como fascinante. La capital, Viena, tiene una identidad distintiva, caracterizada por su rica estructura y un renombrado río Danubio. Ir al centro de la ciudad vieja, el palacio de Saint Etienne, el Donau